viernes, 8 de enero de 2010

HONDA CIVIC TYPE-R

 Un modelo más chico que los anteriores, muy bien detallado por el fabricante Matchbox, el HONDA CIVIC TYPE R, para el tamaño 1:64 no tiene nada que envidiar a modelos de fabricantes mas caros. Felicitaciones a Matchbox por sus modelos, fieles al original, sin estravagancias en colores ni adhesivos, muy bueno.

 

 Aquí una ilustración del modelo real de HONDA.

 











jueves, 7 de enero de 2010

AUDI Q7 4.2 FSI

Otro de los vehiculos más hermosos de una coleccion, un todo camino de lujo, deportivo, rapidisimo. Aunque por versiones de poseedores de uno en la vida real es un 4x4 que ha tenido varios problemas mecánicos, pero supongo que como en todas las cosas, no será una constante. Mi modelo es a escala 1:43 del fabricante CARARAMA.....un AUDI Q7 4.2 FSI hermosamente detallado, muy fiel al modelo original







Y como no podía faltar en el blog, las modelos acompañando a la marca en cuestión, AUDI.






miércoles, 6 de enero de 2010

NISSAN GTR R35


 Un hermoso modelo, un excelente auto en realidad, un clásico de clásico, un deportivo de lujo, un street racer de verdad, el NISSAN GTR R35. En esta ocasión del fabricante Hotwheels a escala 1:64. Bastante bueno para el tamaño aunque se hechan de menos los retrovisores laterales y algunos otros detallitos. Ojala aparezca en su version STH o habra que crearla.


 





 Y como no podían faltar, gentileza de www.terra.com la modelo del salón junto al GTR y más abajo un bonus track de cortesía.




 

 

martes, 5 de enero de 2010

NISSAN SKYLINE R34 NISMO

Hola de nuevo, un nuevo modelo se une al blog, un NISSAN SKYLINE R34 NISMO de Bburago a escala 1:24 con estilo tuning. Un modelo interesante aunque no es el mejor que he visto, faltaban muchos detalles los cuales fueron hechos por mi, como el marco negro de las puertas, se pintaron las llantas en negro opaco, se detalló algo el motor y se agregaron bastantes detalles en el interior, como el color de los asientos, el panel de instrumentos. De fabrica trae apertura de puertas, de capot y dirección en ruedas delanteras. Por el precio que se pago, algo asi como $10.000 unos 20 dolares, es un modelo bastante pobre, por la mitad del precio un cararama, en otro modelo, tiene miles de detalles mas. O un maisto, que estan mejorando mucho.
Les dejo las fotos, en las cuales no se va nada de mal el auto, pero recuerden que se le hicieron bastantes retoques.
saludos













Como no pueden faltar, las chicas del salon del automovil manpao 2010 junto a sus vehiculos Nissan respectivos.

lunes, 4 de enero de 2010

AUDI R8

Uno de los autos deportivos mas hermosos que se han construido a mi opinión, el AUDI R8. En este caso mi modelo a escala 1:24 del fabricante Maisto. Con muy buenos detalles exteriores e interiores aunque se hechan de menos algunos fundamentales en modelos a escalas y especialmente a esta escala, hablo de que no trae frenos de discos con sus respectivos calipers, además no trae apertura de capot (común entre muchos fabricantes), aunque en este auto es la maleta la que no se habre ya que tiene motor trasero el cual se ve muy bien tras el cristal trasero. Un interior bastante completo y dirección en las ruedas delanteras. Para el precio de venta, un muy buen modelo.
En este caso es el modelo de motor V8...esperando a encontrar el V10 en alguna escala.









Para continuar recreando la vista dejo con ustedes en varias fotos a una de las modelos del salón del automovil manpao 2010, con nuevos modelos.