martes, 30 de noviembre de 2010

MINI COOPER

A escala 1:43 de Cararama, uno chico, pero caro, el Mini Cooper. Lindo auto pero no muy práctico, aunque si llama bastante la atención en la calle. Este modelo a escala viene bastante bien detallado, siendo el de primera generación. Además viene en su caja acrílica para protegerlo del polvo y de golpes.







jueves, 25 de noviembre de 2010

PORSCHE 993 TURBO

Este es un detallado del modelo de Majorette, la verdad es que el modelo en cuestión esta muy falto de eso, detalles. Siendo un excelente molde para detallar, además de una mejores ruedas se saca un modelo excelente. Acá las fotos del modelo recién terminado, aunque ahora tiene espejos retrovisores laterales y ruedas de goma de HW STH, pero esas fotos irán más  adelante. Así que los dejo con el 1:64 de majorette. 


























viernes, 19 de noviembre de 2010

VOLKSWAGEN TOUAREG V8

Uno de mis modelos favoritos en todo sentido. Muy bien realizado por Cararama a escala 1:24. Excelentes detalles por donde se mire.







VOLKSWAGEN GOLF GTI

Me encanta este modelo, específicamente por su mascarilla, no la mas actual, esta. A escala 1:43 de Cararama el famoso GTI de VW.







martes, 16 de noviembre de 2010

CHEVROLET CAMARO SS

Medio cargado a los Chevrolet estos últimos días, pero que más da. Acá uno que me gusto por los colores, ya que muchas diferencias con el modelo concept de Hotwheels no tiene, así que se agregó a la colección así de fácil. !:64 de Hotwheels.......fiel al modelo real.