sábado, 25 de diciembre de 2010

TOYOTA CAMRY

De el fabricante Tian Du de China, a escala aprox. 1:38 este Toyota Camry al que le he hecho bastantes detallitos en mascarilla, luces, interiores, marcos. Lindo modelo no muy común y bienvenido a la colección.






jueves, 23 de diciembre de 2010

FORD FOCUS RS

Este modelo es ya antiguo, pero me gusto la pintura, se le ven muy bien esas lineas azules sobre el fondo blanco perlado. El problema son las ruedas que vienen muy grandes.....como no quería sacarlas, porque me quede sin stock para modificaciones, decidi hacerles unos pequeños detallitos, nada del otro mundo. Acá dejo las fotos del Ford Focus RS de Realtoy a escala 1:64.





martes, 14 de diciembre de 2010

ASTON MARTIN DB9

Un hermoso modelo deportivo...luce mucho más en una escala más grande que la 1:64 como son los hotwheels o los majorette.....así que en esta ocasión es un 1:24 de el fabricante Motor Max......no tiene una gran cantidad de detalles, faltan discos de frenos (serán realizados por mi) las llantas deberian ser más grandes y el neumatico de perfil más bajo, los interiores debieron ser detallados, pero el resto esta bien, además que por el precio pagado esta bastante bien. Asi que fue agregado al salón del automóvil MANPAO.












domingo, 12 de diciembre de 2010

FORD F-150 RAPTOR EXTREME OFF ROAD

Cambiandole un poco el nombre a este buen modelo. De Hotwheels, esta F150 a escala 1:64 tiene bastantes buenos detalles así que fue agregada a la colección, pero como las partes plásticas se notaban demasiado como plástico, las pinte de color aluminio para que se vieran con mayor realismo. También agregue unos resortes en la suspensión delantera, aun no agrego los de la trasera porque es mas complicado. Básicamente eso, los dejo con las fotos.






miércoles, 1 de diciembre de 2010

MINI COOPER S

Otro Mini Cooper, en este caso el modelo deportivo "S". Es de el fabricante Maisto a escala aproximada de 1:36.