domingo, 28 de agosto de 2011

LAMBORGHINI GALLARDO LP-560

Un excelente diseño muy fiel al modelo real, aunque un poco pequeño para la escala 1:64. Tenia el modelo negro y además repinte uno de color naranja para un color más clásico de Lamborghini. Este  es de Hotwheels.









jueves, 18 de agosto de 2011

LAMBORGHINI DIABLO SV

De Welly a una escala aproximada de 1:38, lindo modelo, fiel al real, aunque ahora tiene las llantas negras como el modelo real, luego fotos actualizadas.








martes, 16 de agosto de 2011

TVR TUSCAN

Un buen modelo, de esos raros, hecho por matchbox a escala 1:64. El color verde en el cual lo encontré no es el mas bonito, pero igual pasa.





lunes, 15 de agosto de 2011

SUZUKI SAMURAI

Este es un modelo sin fabricante...solo "made in China"....lo repinte y le hice algunos detallitos para hacerlo parecer más al modelo real. Es a escala 1:64 y su apariencia es indiscutiblemente similar a un Suzuki Samurai.









LEXUS IS300

Un modelo baritisimo, sin mayores ostentaciones, sin interiores, por los "vidrios" negros y con falta de uno que otro detalle. A esta altura ya le cambie las ruedas por unas mas acorde con el modelo, pero no tengo fotos. Por ahora se ve así, de Maisto a escala 1:64.








sábado, 13 de agosto de 2011

VOLVO C30

El primero de este Volvo C30 es el mas conocido, el de Matchbox a escala 1:64, en un buen molde bastante fiel al modelo real...ojala el fabricante siga sacando modelos reales y no genéricos ni con colores de fantasía como ocurre con Hotwheels, ya que se han visto algunos modelos del 2012 y son HORROROSOS. 




Y ahora el modelo Volvo C30 T5 de Cararama a una escala de 1:72, tiene mejores detalles para ser más pequeño, un buen modelo muy fiel al real.




viernes, 12 de agosto de 2011

CADILLAC ESCALADE 2007

De Hotwheels a escala 1:64 con algunas diferencias entre las tres...tonos de blanco, una con espejos laterales, una dorada...Modelo parecido al real aunque lo encuentro un poco corto para la altura, o sea, medio desproporcionado.









CADILLAC ESCALADE

Del fabricante Matchbox a escala 1:68. Un buen modelo fiel al vehículo original, también lo tengo a escala 1:43, pero no he sacado fotos.