domingo, 25 de septiembre de 2011

Born to Race trailer

Antes que se me olvide, hace poco vi una película de carreras de autos en las calles, una sin mayores expectativas, pero estas fueron muy superadas, la verdad es que una muy buena película, con carreras reales, sin aumento de velocidad de la cámara, con buenos autos y una historia decente, aunque esta ultima es muy clásica de los jóvenes estadounidenses....los típicos chicos de la escuela, el mas popular, el nuevo, etc...pero si uno se concentra en los autos es pasable......dejo el trailer de BORN TO RACE y este nuevo paréntesis.


Fast Five Danza Kuduro

Ya lleva unas semanas circulando en DVD y BlueRay esta excelente película de acción y para fanáticos de los autos. La quinta de una saga que comenzó con The fast and the furious hace ya varios años. En Fast Five se reúne la mayoría de los elencos de las otras 4 películas en Brasil y, claro, nuevamente los protagonistas son los vehículos  Un paréntesis dentro de los autos a escala.


FORD F-150

Una no muy sutil camioneta o pick-up de Hotwheels.....con una pintura más que llamativa y unas ruedas dignas de algo hecho para llamar la atención donde sea. No muy práctica si fuera real, pero vistosa a 1:64....algo que ya nos tiene acostumbrados Hotwheels. Solo hay que hacerle algunos detalles en las luces de posición delanteras y traseras y algo en la mascara.






martes, 6 de septiembre de 2011

LOTUS EVORA

De Matchbox a escala 1:64, este Lotus lo tengo en dos colores, este y uno verde del cual aun no tengo fotos. Es excelente modelo muy al real.....sola las ruedas desentonan un poco.








lunes, 5 de septiembre de 2011

CHRYSLER PANEL CRUISER

Uno de los primeros en mi colección, el Panel Cruiser de Chrysler, a escala 1:64 de Maisto, en un lindo color es el único modelo de este tipo que tengo. Fue comprado por alguien muy especial en la ciudad de Concepción-Chile hace unos 8 años aprox.









jueves, 1 de septiembre de 2011

LAMBORGHINI COUNTACH 5000 CUATTROVALVOLE

Este es una modificación al vehículo fabricado por Majorette, estaba en mal estado y le hice las modificaciones que se ven en las fotos. Quedaba pendiente la instalación de una palanca de cambios más acorde con el modelo, por eso en las fotos aparece que con un tornillo pintado...muy grande, pero ya tiene un palanca buena sacada de un Aston Martin. Lo otro que se mejoro fue la alineación de los tubos de escape hecho en cromo de una antena de televisión.....esas fotos irán mas adelante cuando tenga una cámara con mejor enfoque...la anterior se hecho a perder. 
Entonces Majorette 1:24, Lamborghini Countach 5000 cuattrovalvole