lunes, 30 de junio de 2014

PAGANI HUAYRA

No pensé encontrar este PAGANI HUAYRA a tan excelente precio, $5000 pesos chilenos, como 10 dolares, con un buen molde aunque faltan hartos detalles para ser a escala 1:24, por ejemplo solo abre las puertas, nada mas, no tiene dirección en las ruedas delanteras y el interior es bastante pobre, pero se puede mejorar, cosa que me gusta. Unos frenos de disco, detallado del interior y quedará listo. De Motormax.
















domingo, 29 de junio de 2014

FORD MUSTANG MODIFICADO

La primera vez que lo vi en la tienda, lo tome, lo miré y lo encontré muy tuning para mi colección, hasta lo encontré un poco corto respecto al modelo real, así que lo deje en el estante. Paso casi un mes hasta que me lo volvi a encontrar, en este color verde que me encanta y lo encontre tan bien hecho, que ni me di cuenta que es el mismo modelo, solo que en otro color, del Mustang que sale en película Need for Speed, el otro es plata con azul, pero el modelo es el mismo, las tomas de aire, los espejos laterales en esa forma tan peculiar. Pensé en repintarlo, pero prefiero dejarlo así, solo haré los detalles faltantes como frenos de disco, mejorar los tubos de escape, mejorar la toma de aire lateral, cinturones de seguridad, cosas así.
Loa dejo con las fotos de este FORD MUSTANG modificado del fabricante Maisto a escala 1:24.
















Este es el auto de la película NEED FOR SPEED para que vean que solo varia el color.



sábado, 28 de junio de 2014

HONDA JAZZ

HONDA JAZZ de RMZ City a escala aprox de 1:32 según yo. Buenos detalles, se agradecen los modelos que no son superdeportivos.












martes, 24 de junio de 2014

JAGUAR XJ

Un buen modelo de Welly a escala aprox de 1:38.39. Como me gustan los sedanes no se podia dejar pasar. Jaguar XJ.










domingo, 22 de junio de 2014

SUBARU IMPREZA WRX STI

SUBARU IMPREZA WRX STI de RMZ City a escala 1:38-39 aprox. Excelente modelo con muy buenos detalles, pasa a la sección de Imprezas en mi colección.