domingo, 27 de julio de 2014

VOLKSWAGEN 1600 FASTBACK 1967

Este  VOLKSWAGEN 1600 FASTBACK de 1967 es una versión del VW Type III nacido en 1965. Cuando se introdujo el modelo 1600 TL (por touren - limousine), constaba de la carrocería fastback y un motor mas grande de 1.6 litros con 54CV.
El modelo que tengo es del fabricante Maisto a escala 1:24. Buen auto faltandole solo el motor en su parte posterior, ya que la tapa originalmente no se abria, venia con una traba que pude safar y abrir el compartimento donde va el motor, pero tendré que ponerle alguno para que no se vea vacío....quizás un V8, pero hay que hacerle espacio...ahí veré.




































martes, 22 de julio de 2014

BENTLEY CONTINENTAL SUPERSPORT ISR

Bentley Continental Supersports Convertible ISR (Ice Speed Record) siglas por alcanzar el record de velocidad en hielo. Es una unidad limitada a 100 unidades del Continental Supersports Convertible, personalizada para recordar la hazaña de Juha Kankkunen. El motor de seis litros de cilindrada con arquitectura W12, entrega ahora 631 caballos de potencia y 800 Nm de par, convirtiéndose así en el Bentley descapotable más potente de toda la historia.

De MSZ a escala 1:32













lunes, 21 de julio de 2014

domingo, 20 de julio de 2014

FORD FOCUS RS

Un hermoso modelo aunque me costo mas de lo presupuestado, pero ya adquirido y abierta su caja el arrepentimiento se va. A escala 1:32 de MSZ con excelentes detalles, aunque podria haber sido mucho mejor, ya que trae todos los espacios para luces led, parlantes y pilas, pero trae solo los espacios, en alguna parte de la fabrica decidieron no ponerle a estos modelos estos artilugios, pero de seguro, a otros si, por eso quedo con todos los espacios, agujeros, y demases para tales efectos. Por el precio debieron haberlos traído por lo menos, pero en fin , ya esta conmigo y lo encuentro muy fiel al modelo real.