martes, 31 de marzo de 2015

CHEVROLET CAMARO Z28 1968

Otra joya encontrada en Jumbo, Supermercado de mi ciudad, y del fabricante Welly a escala 1:24. Este hace muy buenos modelos especialmente aquellos mas antiguos, con excelentes detalles externos e internos, destacando en este Chevrolet Camaro Z28 de 1968 el motor, con muy buenos colores y cromados.


















domingo, 29 de marzo de 2015

CHRYSLER LEBARON TOWN & COUNTRY

Uno no puede dejar pasar una joya asi.....son pocas las  veces que salen modelos alejados de los superautos de siempre y se agradecen modelos mas comunes para tenerlos a escala. En este caso es el Chrysler Lebaron Town & Country de 1979 a escala 1:24 de MotorMax, hermosamente realizado, con una excelente cantidad de detalles para el precio del modelo, solo faltandole algo de color en el motor y en su interior para ser aun mas real.

















lunes, 23 de marzo de 2015

MERCEDES BENZ SL500

Despues de harto tiempo sin publicar por falta de tiempo, se me han acumulado muchos autos, pero no tengo el espacio para sacarles fotos como quisiera. Ya me faltaban muchos, son mas de 2000, y siguen llegando a mi colección, asi que tratare de poner uno o mas diarios o cuando me de el tiempo.
Ahora este hermoso Mercedes Benz SL500 encontrado en el supermercado Jumbo de mi ciudad. Es a escala 1:24 de Welly, con excelentes detalles como se caracteriza este fabricante.