lunes, 26 de diciembre de 2011

FERRARI F40 EVOLUZIONE

Este es un modelo ya bastante antiguo, es de cuando los Burago se fabricaban en Italia, aunque igual tenían varias deficiencias en detalles..las ruedas feisimas, si espejos retrovisores, sin detalles en los marcos de los vidrios, son muy difíciles de abrir, malisimos interiores, etc. Al final para que queden bien hay que hacerles muchos retoques y casi quedarse solo con la carcasa, pero lo deje lo mas original posible. Pensaba cambiarle las ruedas, pero era mucho trabajo así que las pinte nomas.
Los dejo con el Ferrar F40 1:43 d Burago.













1 comentario:

  1. Me gusta mucho; la F40 es mi Ferrari preferida.
    Tanto que tengo tres F40 en mi vitrina.
    Abrazos!

    ResponderEliminar

MI COLECCIÓN DE VEHÍCULOS A ESCALA, QUE CADA DÍA CRECE Y CRECE.....ES UNA ADICCIÓN