viernes, 16 de julio de 2010

TOYOTA FJ CRUISER

Este es un hermoso modelo en la realidad y mi modelo a escala tiene lo suyo, más aun cuando es uno de un fabricante desconocido para mi. Es Tian Du, un marca china que trae algunos modelos sin licencia, o sea, no vienen los logos de los vehiculos, pero eso no quita que tengan buen diseño. Tengo un FJ cruiser de Maisto y es mucho peor que este chino. Aunque claramente le hice algunos detalles en pintura, nada del otro mundo, espejos, luces, pisaderas, etc....quizás mas adelante le haga algunos detalles, como pedazos de plástico que sobran en los vidrios, pero anda dramático. Buen modelo y otro 4x4 que va a mi colección.

Modelo: TOYOTA FJ CRUISER
Escala: 1:32
Fabricante: Tian Du - China


3 comentarios:

  1. hey, quisiera conseguir mas modelos a escala de la marca toyota, saben en donde los encuentro?

    ResponderEliminar
  2. hola amigo, que bueno que seas coleccionista , al igual que yo jeje tengo algunos modelos de la marca tiang Du chinitas jeje, que pintura usas para su acabado, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser con pintura aerosol, pintura acrilica, esmalte, dependiendo lo que se le va a hacer

      Eliminar

MI COLECCIÓN DE VEHÍCULOS A ESCALA, QUE CADA DÍA CRECE Y CRECE.....ES UNA ADICCIÓN