lunes, 23 de enero de 2012

MITSUBISHI MONTERO-PAJERO PARIS-DAKAR 1998




Uno de mis vehículos favoritos en mi colección. El Mitsubishi Montero o Pajero (dependiendo el país de venta) de el rally raid París Dakar de 1998. El modelo en cuestión se basaba en el Mitsubishi Pajero EVO (modelo de producción) ya que las reglas de la carrera indicaban que los vehículos de la categoría debían proceder de un modelo de producción (no existía la categoría prototipos). Este vehículo gano varias veces la carrera y el año 98 ocupo los 4 primeros lugares. Si se observa, el numero 204 del vehículo no corresponde con los colores de ese año, tendría que ser el 205 ya que el 204 tiene franjas verdes. El con los colores en cuestión es de Bruno Saby, pero a mi me da lo mismo, me encanta el vehículo y los detalles realizados por Cararama a escala 1:43.















Los participantes de Mitsubishi del año 1998 y los vehículos 204 y 205 para ver las diferencias.






Acá el vehículo de producción el Mitsubishi Montero EVO





.

2 comentarios:

  1. Hermoso Pajero (o como gusten llamarlo), múltiple ganador del Dakar.
    Lo tengo de Ixo-Altaya en 1/43, en la versión ganadora del Dakar 1998 (http://juanhracingteam.blogspot.com/2011/10/014-mitsubishi-pajero-4x4-evo.html).
    Pero me gusta más el tuyo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, una pregunta: ¿la decoración es por medio de pintura o calcomanias?

    ResponderEliminar

MI COLECCIÓN DE VEHÍCULOS A ESCALA, QUE CADA DÍA CRECE Y CRECE.....ES UNA ADICCIÓN