domingo, 26 de febrero de 2012

AUDI A8 3.7

Una mis marcas favoritas de autos, la AUDI, con vehículos elegantes deportivos, fácilmente reconocibles, con una gran gama de modelos para todos los gustos. En esta ocasión un Audi A8 3.7 de Cararama a escala 1:43. Demasiado fiel modelo real, detalladisimo exteriormente como suele ser Hongwell. El color no es mucho de mi agrado para un sedán, pero sale del clásico negro, gris, plata, etc.












El Auto real, aunque en otro color.



Chicas AUDI







4 comentarios:

  1. Muy lindo modelo !!!
    La replica está genial !!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.....da gusto sacarle fotos a los Cararama
      saludos

      Eliminar
  2. Hola!
    Me sumo a tu blog ya me puse como seguidor, te espero en el Mio!
    http://www.ramipoz-diecast-collection.blogspot.com
    Hermosa replica me encanta!
    Saludos

    ResponderEliminar

MI COLECCIÓN DE VEHÍCULOS A ESCALA, QUE CADA DÍA CRECE Y CRECE.....ES UNA ADICCIÓN