jueves, 8 de marzo de 2012

TOYOTA COROLLA

Un auto muy conocido alrededor del mundo. Uno de los más vendidos y con excelente linea. Lamentablemente el que llega a Chile dejo de ser ensamblado en Japón desde algunos años y viene desde Brasil. Acá llegan con con motores 1.6 y 1.8 litros.
Cuando lo vi en la tienda me llamo mucho la atención ya que generalmente no se encuentran modelos de calle comunes a escala, siempre son de lujo, superdeportivos, clásicos, etc....así que gracias a Welly por el Toyota Corolla a escala 1:36.















EL MODELO REAL







4 comentarios:

  1. Hola soy un aficionado a los autos y el toyota corolla me encanta. Quería consultarte en que crees que cambie que el vehículo haya dejado de ser ensamblado en Japón y ahora cambien de país. Pensas que es una desventaja? O no crees que se verá modificado en lo más mínimo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , por experiencia con otros fabricantes como Volkswagen y Fiat,los autos ensamblados en Brasil no se acercaban al estándar de los ensamblados en Europa, ejemplos eran el Gol, Saveiro, Palio, Sienna...que muchos llegados acá a Chile eran malitos. Por otro lado los vehículos japoneses legítimos tienen fama comprobada de mucha duración sin fallas ni desperfectos. Ahora, personalmente no he escuchado ninguna mala opinión de los Corolla Brasileños, pero igual preferiría uno japones.
      saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. yo lo compre en Concepcion, pero en Santiago me dicen que tambien lo venden en tiendas de jueguetes

      Eliminar

MI COLECCIÓN DE VEHÍCULOS A ESCALA, QUE CADA DÍA CRECE Y CRECE.....ES UNA ADICCIÓN