sábado, 5 de enero de 2008

AUTOS A ESCALA TUNING Y CHICAS

Aca una selección de mis autos tuning, con algunas chicas como debe ser en una salón del automovil. En este caso todos los autos son a escala 1:64 aproximadamente.

NISSAN SKYLINE

SUBARU IMPREZA WRX STI
LOTUS ELISE

AUDACIOUS, UN CLASICO DE HW


NISSAN- DATSUN 240Z

VOLKSWAGEN GOLF GTI

NISSAN SKYLINE


SEVEN O PARA MI UN MAZDA RX7
MITSUBISHI ECLIPSE CONVERTIBLE
FORD COUGAR


TOYOTA SUPRA, este es el unico a escala 1:32, pintado por mi. Además se transforma, pero mejor dejemoslo solo como automovil deportivo.

Aqui recien salido de la camara de pintura.



Sección NISSAN 350Z

Aca junto a un 350 Z de Matchbox (rojo) y a un 350Z de Realtoy (cobre).


Aca tenemos a un HONDA CIVIC SI TOTALMENTE TUNEADO.




Aca una foto al aire libre del RX7 y del AUDACIOUS.




Aqui el HONDA CIVIC HATCHBACK TUNEADO junto al CIVIC SI





























4 comentarios:

  1. se nota que tienes harto tiempo libre xD

    ResponderEliminar
  2. muy buenas las fotos yo tengo un lambo gallardo a escala tuneado y que piolas las chicas

    ResponderEliminar
  3. hola, si te mando unas fotos de mi cupé honda civic vos la podés hacer en escala ??? como te mando la foto ??
    claudioravalli@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. super guenos los autos pero stan mejores las minas

    ResponderEliminar

MI COLECCIÓN DE VEHÍCULOS A ESCALA, QUE CADA DÍA CRECE Y CRECE.....ES UNA ADICCIÓN